Filosofía en español 
Filosofía en español

 
Hemeroteca de la filosofía en español


Buscar con Google en la Hemeroteca

Colección de artículos, críticas, reseñas, noticias, comentarios y documentos publicados en periódicos y revistas, ahora ofrecidos en versión digital absolutamente fiel a los originales, que en todo caso se han tenido a la vista.

Los materiales aquí recogidos tienen valor por sí mismos, y sin duda podrán servir a los lectores para muy distintos cometidos. En la mayor parte de los casos esta hemeroteca se va enriqueciendo como complemento a otras secciones del Proyecto Filosofía en español.

Como se cuentan por miles quienes frecuentan estas páginas, y aunque para alguien parezca impertinencia, se hace necesario advertir al lector sobre la necesidad de tener siempre presente la fecha y el lugar donde fueron publicados originalmente los materiales aquí recopilados.

Algunos escépticos aseguran que en cualquier periódico sólo figuran dos verdades: la fecha y el precio. Reduciéndonos a estos mínimos: esta hemeroteca digital puede ser consultada de manera libre y gratuita, y aseguramos que lo que aquí pueda encontrarse fue publicado alguna vez con la fecha que se expresa en cada caso.

Los lectores pueden colaborar en este proyecto, proponiendo, seleccionando y participando en la edición de nuevos textos.