Bohemia
La Habana, 10 de mayo de 1953
año 45
nº 19, página 231

Los Rosacruces AMORC, ¿El temor le cierra a usted el paso?, Mayo 1953

¿El temor le cierra a usted el paso?

¿En la senda de la vida está el futuro frente a usted como un espectro espantoso? ¿Le inquietan las incertidumbres del mañana? ¿Le detiene el temor de pasar por nuevas pruebas? ¿Le ha impedido el temor realizar las aspiraciones y esperanzas de la vida? El temor es una sensación subconsciente de desamparo que viene cuando la confianza desaparece. Cada vez que usted fracasa al intentar vencer un problema de la vida, la confianza en usted mismo se debilita y el temor se hace más fuerte en su mente. No busque una palabra, un talismán o un poder misterioso para vencer o resolver los problemas de su vida. Usted puede adquirir confianza en sí mismo y vencer los problemas de la vida si acepta que los Rosacruces lo ayuden.

Los Rosacruces pueden lograr una transformación en sus pensamientos, pueden infundir en usted una esperanza y una inspiración nueva. No lo harán con medios mágicos, ni con algún sistema extraño, sino por medio de la dirección y la aplicación inteligente de los propios poderes mentales de usted y por medio del desarrollo de su voluntad e intuición.

Obtenga este Libro Sellado gratis...

No tenemos nada que ofrecer a quienes se hayan resignado con su destino, ni a quienes estén satisfechos con no hacer nada, ni a quienes sólo buscan alguna ocupación. Nuestro mensaje está dirigido al hombre y a la mujer que tienen ambiciones, que buscan la vida más allá de lo ordinario, y que piensan que la vida debe tener felicidad, conocimientos y poder mental o personal.

A todos aquellos que estén dispuestos a pensar, a leer, y a emplear los poderes del pensamiento, los Rosacruces les ofrecen, sin costo alguno, un libro que puede ayudarlos. Si usted no está contento con su vida, envíe el cupón de este aviso, hoy mismo, a

Use este cupón.
Escribano V.I.B.
Los Rosacruces (AMORC)
Parque Rosacruz
San José, California, E. U. A.
Señores:
Deseo recibir un ejemplar del Libro Sellado que expone los conocimientos que poseen los Rosacruces. Queda entendido que este libro es gratis.
Nombre...
Dirección...

Los Rosacruces
 
(AMORC)
 
San José, California, E. U. A.


www.filosofia.org Proyecto Filosofía en español
© 2006 www.filosofia.org
  1950-1959
Hemeroteca